Traduce esta página

La utilidad


"Ideal para emprendedores que se plantean la aventura de ser empresarios"






El método clave para la empresa es un libro que puedes utilizar como “libro-brújula” a modo de orientación para tener una visión estratégico-comercial de conjunto dentro de los múltiples caminos y decisiones que puedes tomar en una empresa.


También te permite usarlo como repaso de las realidades cotidianas de tu empresa, realidades que debido a su presencia constante no siempre tomas en cuenta y que incluso pueden llegar a parecerte "lo normal", pero que después sí que afectan sobremanera a los resultados de tu negocio.

Es un detonador de acción que se ha convertido en un libro de consulta frecuente para un gran número de personas, gracias a su eficacia y practicidad. Para muchos ha resultado ser un compañero para la autorreflexión cada vez que deben tomar decisiones importantes en solitario. 

De lectura sencilla y lenguaje cotidiano fácil y entendible, leelo con la mente abierta al constante análisis, aprendiendo las claves de cada estrategia para aplicarlas y adaptarlas a cada situación empresarial que vivas en la realidad siempre cambiante de los mercados de negocio y comerciales.