Traduce esta página

La Temática

Todo proyecto necesita una estrategia para conseguir el éxito, por eso este libro también te ayuda si tienes previsto desarrollar tu primer negocio






Son bastantes las personas que siendo conscientes de que iniciarán, heredarán o dirigirán una empresa se forman para lograr su objetivo. Pero hoy día son muchos más los que crean una empresa a partir de una situación laboral forzada o con una edad más propicia para pensar en retirarse que para emprender. Otras veces se inicia un negocio por la ilusión de conseguir un futuro mejor para la familia, dedicando para ello todos los ahorros o hipotecando su futuro.

Estas empresas suelen comenzar con mucho trabajo y con muchas mas ilusiones. Son como un bebé recién nacido en el que sus padres centran ahora todo su tiempo y no escatiman esfuerzos y horas. Después empiezan los problemas, internos y externos, muchos de ellos son tan serios que ponen en peligro el propio futuro de la empresa e incluso su existencia, por eso es necesario que te preguntes:

¿Cómo alcanzar el éxito?

El método clave para la empresa está escrito pensando en los retos estratégicos que deben afrontar los autónomos y las micropymes. 

Si a menudo el día a día no te permite nada más que trabajar, si la falta de tiempo te impide pensar en tus propias estrategias de avance y desarrollo, si no sabes qué hacer para reorientar tu empresa hacia la rentabilidad debes leer cuanto antes El método clave para la empresa de David C. Mendoza. 

No se trata de un libro más de teorías, tampoco es un recetario de lo ideal, mas bien es un conjunto simplificado con los sistemas de gestión, dirección y orientación estratégica que te pueden ser útiles para definir y reorientar tu empresa, o para iniciarla con buen pie. 

El método clave para la empresa es un "libro-brújula" que te ayudará a elegir el rumbo a seguir con tu empresa, con independencia de la situación en la que se encuentre en cada momento, porque te ayudará de forma práctica con planteamientos estratégicos para que tu empresa gane más dinero y sea más rentable.

En sus páginas encontrarás los fundamentos de la gestión estratégica para tener éxito en puestos directivos y para gestionar equipos humanos en entornos y situaciones cotidianas, todo ello en un lenguaje sencillo y práctico, con un enfoque fácil de entender y aplicar. 

Dejar de preocuparte y empieza a tomar decisiones, consigue tu ejemplar ahora.